Francisco Contreras de Dorados busca un equipo más solido para el próximo Torneo


El equipo se encuentra en etapa de pretemporada
Francisco Contreras de Dorados busca un equipo más solido para el próximo Torneo

Por Abizaid Aispuro

lunes, 15 de julio de 2019 9:22

La pretemporada sinaloense continúa en el Occidente del País, completando hoy el día 25 de actividades al mando de José Guadalupe Cruz y su equipo de trabajo. La mañana de este viernes 12 de julio, Dorados sostuvo una intensa sesión matutina en las instalaciones del Club Atlas Chapalita, ultimando detalles de cara al Apertura 2019 del ASCENSO MX.

El mediocampista y canterano sinaloense, Francisco Contreras, quien ha sido sumamente tomado en cuenta por el cuerpo técnico del plantel aurinegro en la etapa de encuentros de preparación, manifestó sentirse ilusionado por el trabajo de pretemporada que ha desarrollado el grupo, destacando la buena integración que se ha manifestado en los duelos amistosos.

“Me he sentido bien, me he acoplado muy bien al grupo. El profesor Cruz trabaja muy bien y en los amistosos hemos tenido gran acoplamiento”, destacó el volante de 20 años, nativo de Culiacán, Sinaloa.

Contreras enfatizó el gran trabajo que están realizando los nuevos refuerzos del Gran Pez, así como el alto nivel de calidad que suma el plantel con las incorporaciones que fortalecen al equipo de Sinaloa en búsqueda de cumplir con los objetivos trazados.

“Los que llegaron se han acoplado bastante bien, hemos trabajado excelente y queremos que el grupo siga siendo fuerte para llegar a Primera División” apuntó el canterano de La Pecera que ha cumplido con todo el proceso de fuerzas básicas del Club Dorados de Sinaloa.

“El profesor me ha dicho que lo he hecho muy bien y que siga aprovechando las oportunidades que me dan, llevo mucho tiempo trabajando para esto” declaró el dorsal número veintiocho.

Francisco Contreras seguirá trabajando para encontrar un sitio en el once inicial del cuadro áureo, intentado seguir sumando minutos y madurando como futbolista del Gran Pez.

También te puede interesar:

Tomateros cambia fecha de inauguración en la temporada 2019-...

Guindas brillan en el verano

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias