Incrementan atenciones de salvavidas en playas mazatlecas


En este fin de semana, se registró la atención a 18 personas que fueron rescatadas en las playas del puerto, informó el comandante del escuadrón, Gonzálo Magallanes Romero.
Incrementan atenciones de salvavidas en playas mazatlecas

Por

lunes, 15 de julio de 2019 14:58

Cada vez más y más, son los reportes de rescate que atiende el escuadrón de salvamento acuático de Mazatlán. En este fin de semana, se registró la atención de 18 personas que fueron rescatadas en las playas del puerto, informó el comandante del escuadrón, Gonzálo Magallanes Romero.

Mencionó que en estos días destacaron las atenciones a turistas que introducían al mar de noche y en estado de ebriedad, además de atenciones en la “Isla de la Piedra”

Entre las atenciones, también se tuvo el registro de dos personas que fueron detenidas por comportamiento renuente ante los llamados e indicaciones de los elementos.

Magallanes Romero, mencionó que el aumento de atenciones se debe al incremento de vacacionistas que se esta registrando en el puerto.

El Comandante recordó que es necesario que quienes acudan a las playas mazatlecas verifiquen que sean seguras y lejos de zona rocosas. No introducirse al mar por la noche, ni estado de ebriedad, además de localizar a un elemento salvavidas cercano.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias