Dorados ya entrena con todos sus refuerzos


De cara al Torneo de Apertura 2019
Dorados ya entrena con todos sus refuerzos

Por Abizaid Aispuro

martes, 16 de julio de 2019 10:21

Los Dorados de Sinaloa regresaron a la pretemporada en Culiacán, donde iniciaron con parte final previo al arranque del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX y lo hicieron bajo las ordenes del Director Técnico, José Guadalupe Cruz y contando con todos los refuerzos.


El equipo trabajó la tarde de éste lunes en las instalaciones del Tecnologico de Monterrey donde se pudo apreciar a los refuerzos José "chepe" Guerrero, Danilo Ortiz, Daniel González y Ruben Monjes.

En lo que respecta al ultimo de los refuerzos Danilo Ortiz, nació el 28 de julio de 1992 en Asunción, capital de Paraguay, tiene 26 años de edad y su último torneo lo jugó enfundado en el uniforme del histórico Libertad de su país.


El zaguero central guaraní cuenta con una nutrida trayectoria internacional. Debutó con el Cerro Porteño de su país en el año 2011, posteriormente y por sus buenas actuaciones fue cedido al Palermo de Italia en la temporada 2014 – 2015. Después de haber vivido la aventura en el viejo continente, Danilo regresó al Club que lo vio nacer para de inmediato enrolarse en las filas del Godoy Cruz donde estuvo un año. En 2016 emprendió el vuelo hacia Racing Club de Argentina para después volver al Godoy Cruz en la temporada 2017. Newell´s y Banfield fueron sus último dos clubes en la Superliga Argentina, en 2017 y 2018, respectivamente. Finalmente regresó a su país para jugar un torneo con el histórico Libertad de la Primera División del Fútbol de Paraguay.

También te puede interesar:

Jose "chepe" Guerrero ya entreno con Dorados

Francisco Contreras de Dorados busca un equipo más solido pa...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias