Buena actuación de la ofensiva "guinda" en verano

Bateadores de Tomateros de Culiacán cumplen con el madero

Por Abizaid Aispuro

Buena actuación de la ofensiva "guinda" en verano

Una de las metas de la organización de Tomateros es que no falten carreras a la ofensiva durante la próxima Temporada Caliente.mx 2019-20 y de momento, los miembros del equipo guinda impactaron con su producción al bat en la más reciente semana, dentro de su actividad de béisbol veraniego.


El ejemplo más representativo fue Ronier Mustelier. El cubano se fue de 17-10 (.588) con HR y tres carreras impulsadas.




Sin embargo, quien lideró a los miembros de Tomateros en producciones fue Alí Solís con cinco, además que acumuló tres cuadrangulares, dos en el mismo duelo.


Otro quien sumó una decena de imparables, fue Luis Alfonso Cruz. Uno de los imparables fue de cuatro esquinas y en total, su promedio fue de .417.


Jesús Fabela sumó imparable en cada uno de los seis duelos que disputó durante la semana y además, pegó un jonrón con tres producidas. No conforme con esto, registró un robo de base.


Otro de los peloteros que llegaron recientemente a los once veces campeones, Alan Sánchez, se fue de 19-6 (.316) con HR y 2 CI.


Alexis Wilson continúa, por su parte, dando pasos hacia adelante dentro de su desarrollo en sucursales de los Cardinals. El receptor pegó al menos un hit en los cuatro juegos que disputó durante la más reciente semana.




En cuanto a los lanzadores, fueron los relevistas quienes brindaron las actuaciones de más alto impacto. Por ejemplo, el zurdo Julio César Urías lanzó par de episodios perfectos con el mismo número de chocolates, el sábado 13 vs Red Sox. Una de sus víctimas fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mookie Betts.


Juan Ramón Noriega, consiguió par de rescates en la serie vs Saraperos de Saltillo y contra Algodoneros de Unión Laguna, lanzó episodio en blanco.


Víctor Castañeda registró un rescate en par de relevos, que sumaron 2 2/3 EL sin permitir carrera. Finalmente, Daniel Rodríguez se llevó dos derrotas, a pesar de que en once entradas, sólo admitió cuatro carreras.

También te puede interesar:


Tomateros cambia fecha de inauguración en la temporada 2019-...

El 25 de julio inicia participación de sinaloenses en Paname...

Jose "chepe" Guerrero ya entreno con Dorados

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS