Supervisan guarderías del IMSS


El IMSS Sinaloa atiende a más de 9 mil 261 menores a través de 53 guarderías
Supervisan  guarderías del IMSS

Por Lupita Camacho

martes, 16 de julio de 2019 13:16

Autoridades delegacionales del IMSS en Sinaloa, realizan recorridos de supervisión a las diferentes guarderías para garantizar a las y los usuarios la correcta operación, así como constatar la calidad en el servicio que se ofrece a la población usuaria.

El titular delegacional, Samuel Lizárraga Camacho, en compañía de autoridades y trabajadores de cada una de las estancias infantiles, recorre las diferentes áreas donde se atiende a los niños y niñas de 43 días de nacidos hasta los cuatro años de edad.

Lizárraga Camacho destacó que el IMSS brinda el servicio de guardería con especial atención en la nutrición, vigilancia del peso, talla, cartillas de vacunación y la seguridad de los menores, así como con la aplicación de avances pedagógicos en su educación.

Actualmente,  el Seguro Social atiende a más de 9 mil 261 menores a través de 53 guarderías en los esquemas ordinario, del campo, integradora, vecinal comunitario único y modalidad empresarial, ubicadas en los municipios de Culiacán, Navolato, Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Mazatlán y Escuinapa.

Bajo este esquema de atención, el IMSS ha logrado que niños y niñas que acuden a las guarderías de la institución tengan un desarrollo integral al recibir atención nutricional, cuidado del peso y talla, seguimiento de esquemas completos de vacunación, entre otros importantes aspectos.

También te puede interesar:

Debemos usar lentes con UV

Anuncian Diplomado en Diagnóstico y Tratamiento de Patología...

Se reincorporan al trabajo mil 359 personas con alguna disca...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias