En marcha 'Rebotón y resbalón'


Inaugura IMDA gimnasio de box, área médica y campamento de verano
En marcha 'Rebotón y resbalón'

Por Juan Pablo Llanes

martes, 16 de julio de 2019 17:45

Este martes fue inaugurado oficialmente el campamento de verano del Instituto Municipal del Deporte de Ahome. Este año, más de mil 500 niños y niñas forman parte de estas actividades deportivas en las diferentes sedes, tanto en Los Mochis como en las sindicaturas del municipio, durante estas vacaciones de verano.

n un cúmulo de actividades a cargo de la dependencia, también se inauguró el remodelado gimnasio de boxeo de alto rendimiento, con una inversión de más de medio millón de pesos y donde plantean recibir a cientos de boxeadores de la región.

Se dio comienzo también al área médica en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez, que contará con personal de fisioterapia, nutrición, además de psicología y medicina deportiva, listos para atender cualquier eventualidad, no solo para los deportistas de alto rendimiento, sino para las personas que acuden a la práctica de algún deporte.

También se puso en marcha el 'rebotón y resbalón', donde los niños podrán disfrutar de decenas de inflables, algunos de hasta 20 metros de altura, a las afueras de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez, a partir de hoy y hasta el 19 de julio.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias