VIDEO: Paty Navidad asegura tener poderes sobrenaturales


Paty Navidad se volvió a dar de que hablar y sorprende con sus comentarios que a más de uno hace dudar sobre sus facultades mentales.
VIDEO: Paty Navidad asegura tener poderes sobrenaturales

Por Redacción TVP

jueves, 18 de julio de 2019 10:34

La actriz Paty Navidad  se encuentra en el "ojo del huracán" al hacer unos comentarios bastante fuera de serie, que lejos de ser graciosos, están preocupando a los internautas en general y en especial a sus fans.

Resulta que en esta ocasión la extraña actriz ha vuelto a hacer posicionada en las tendencias del Twitter, luego de que alertara de que es una mujer que goza de algunos poderes algo sobrenaturales.

Algunos de los comentarios que ha hecho Paty Navidad en cuanto sus posturas sobre el cambio climático y la forma en que asegura, los gobiernos controlan las mentes de los ciudadanos, ha sorprendido a los internautas.

Pero lo que más ha impactado de esos comentarios es que Paty Navidad reveló que hace tiempo descubrió que tiene el don de hacer cosas con la mente, pues así lo dio a conocer la actriz durante el programa “SNSerio” de Multimedios.

Fue ahí que Paty Navidad dejó a todos atónitos al revelar que ha podido comunicarse con su hermana por medio de su mente; además de que afirmara que el calentamiento global es causado por el proyecto HAARP.

“Entre los dones está el que puedo hacer muchas cosas con la mente y curar, lo he visto en mí. Yo le mandaba líneas de pensamiento a mi hermana y casualmente, tenemos un Whatsapp de familia, que yo lo pensaba y se lo enviaba y ella lo escribía. Hubo un momento en el que yo, bueno yo no sino Dios, yo como intermediaria, con mis manos dame la oportunidad y tu mano yo te voy a ayudar, en ese mismo momento mi hermana sube una foto viéndose las manos”.

Estos comentarios han alarmado a sus fans, quienes dudan si la actriz Paty Navidad se encuentra bien de sus facultades mentales; hecho que le ha ganado cientos de burlas y memes que están abundando en las redes sociales.  

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias