El IMSS Sonora busca contratar médicos especialistas


Está ofertando plazas para contar con más profesionistas de la salud
El IMSS Sonora busca contratar médicos especialistas

Por Marco Antonio Palma

jueves, 18 de julio de 2019 15:31

Plazas a médicos especialistas, con la finalidad de cubrir el servicio requerido por la derechohabiencia tanto en sus Unidades de Medicina Familiar como en sus Hospitales, está ofertando la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora.

Guillermo Noriega Esparza, destacó que el Instituto trabaja de manera conjunta con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección XIII; para reforzar el servicio, ya que se acortarían los tiempos de espera para recibir una atención oportuna a la enfermedad que pudieran padecer.

El Titular de la Delegación Estatal, subrayó que entre las vacantes se encuentran plazas en medicina familiar, anestesiología, cardiología, cirugía general, dermatología, oftalmología, pediatría médica, urología, traumatología y ortopedia, neurocirugía, terapia intensiva, ginecología y obstetricia.

Además de cirugía cardiovascular, terapia intensiva, urgenciólogos,  angiología, audiología, gastroenterología, endocrinología pediátrica, salud en el trabajo, radioterapia, proctología, especialistas en trasplantes y órganos abdominales, entre otras especialidades.

Los médicos interesados en formar parte de la familia IMSS deberán presentar identificación oficial, tres fotografías, acta de nacimiento, RFC y CURP, además de comprobante de domicilio, título, cédula de la licenciatura y de la especialidad.  

Notas de Interés:

Ahora serán jueces cívicos

Exhortan a no vender alcohol a menores de edad

Diputado Federal exhortó a productores a mantenerse unidos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias