Rechazan líderes agrícolas que el Presidente los estigmatice como corruptos

Agustín Espinoza señaló que los dirigentes de las organizaciones de productores sinaloenses están dispuestos a medirse con el presidente y sus funcionarios para saber quienes son los corruptos.

Por Victor Rochín

Rechazan líderes agrícolas que el Presidente los estigmatice como corruptos

El coordinador del Congreso Agrario Permanente Agustín Espinoza rechaza la actitud que ha tomado el presidente Andrés Manuel López Obrador , al estigmatizar a los productores agrícolas del norte y noroeste del país por su vestimenta y los cataloga como corruptos.


Agustín Espinoza señaló que los dirigentes de las organizaciones de productores sinaloenses están dispuestos a medirse con el presidente y sus funcionarios para saber quienes son los corruptos, ya que los líderes campesinos nunca han manejado de manera directa dinero del gobierno federal , ya que los apoyos siempre han llegado a las cuentas de los productores beneficiados.


Espinoza Lagunas explicó que los agricultores producen los alimentos que se llevan a las mesas de las familias mexicanas, aún con los obstáculos que el gobierno federal les ha puesto al desmantelar todas las dependencias que eran el apoyo para alcanzar la soberanía alimentaria del país.


También te puede interesar:

Los Gobernadores Tradicionales se niegan a participar en la...

Quirino Ordaz analiza contra-reforma electora

Sube el transporte público a 11 pesos


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS