Los padrones de beneficiarios son utilizados para la re-afiliación y refrendo de MORENA

El dirigente perredista aclaró que están trabajando por secciones y recabando la información de jóvenes en un programa universal de apoyos a través de las becas, mismas que para muchos no han llegado.

Por Victor Rochín

Los padrones de beneficiarios son utilizados para la re-afiliación y refrendo de MORENA

El Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa acusa que los llamados servidores de la nación, están realizando trabajos electorales en favor de MORENA , al levantar toda la información del padrón de beneficiarios señaló el presidente Audómar Ahumada Quintero.


El dirigente perredista aclaró que están trabajando por secciones y recabando la información de jóvenes en un programa universal de apoyos a través de las becas, mismas que para muchos no han llegado , tal como lo denunciaron algunos estudiantes de diversos planteles escolares ante los mismos diputados de MORENA .


El dirigente expuso que existe una clara violación a la reglamentación en materia electoral, al utilizarse recursos fiscales para realizar labores de carácter partidista, lo cual ha sido denunciado por el PRD ante las instancias del INE.


También te puede interesar:

PAS a favor de una contra reforma electoral

Movilizaciones a nivel nacional son por la inconformidad a p...

En temporada de lluvia aumentan las fugas de drenaje


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS