Continúan los asaltos al transporte urbano en Culiacán , a pesar de estar conectados a C-4

El dirigente de los choferes Flavio Rolando Ibarra señaló que las autoridades están rebasadas ante la serie de delitos que se cometen contra el transporte público.

Por Victor Rochín

Continúan los asaltos al transporte urbano en Culiacán , a pesar de estar conectados a C-4

El Sindicato de Choferes del Transporte Urbano en Culiacán advierte que los asaltos continúan registrándose diariamente principalmente en las rutas Barrio-Centro, 10 de abril y Canal 3, donde jóvenes armados han estado asaltando a choferes y pasajeros, a pesar de que las nuevas unidades cuentan con sistema de videovigilancia que están conectados a C-4 , hasta el momento no hay delincuentes detenidos.


El dirigente de los choferes Flavio Rolando Ibarra señaló que las autoridades están rebasadas ante la serie de delitos que se cometen contra el transporte público, pues además cuando se denuncian y logran detener a los presuntos asaltantes luego quedan en libertad con este nuevo sistema de justicia.


Añadió que de nada sirven que las unidades estén equipadas con videovigilancia, si los operadores en C-4 no observan ni envían el reporte a las patrullas cercanas.


También te puede interesar:

Vialidad y permisionarios están provocando pleitos entre cho...

Localizan a hombre y mujer asesinados a balazos

El Congreso envía por escrito preguntas que no pudo responde...


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS