"El Chapo" es trasladado a la cárcel de Supermax

El penal, conocido como el “Alcatraz de las montañas Rocosas“

Por Rosalba Wong

"El Chapo" es trasladado a la cárcel de Supermax

El  narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán Loera el Chapo Guzmán, visitó la ciudad de Nueva York por última vez este viernes antes de que  fuera trasladado en un helicóptero de la policía de Nueva York, a la prisión de Supermax, en Florence Colorado, Estados Unidos de América. 


Medios internacionales lograron el momento cuando el ex líder del cártel de Sinaloa fue llevado custodiado por la policía al helipuerto de Wall Street, donde fue transportado en una camioneta  negra y cuatro coches de la policía, esto  justo después de las 3 de la mañana de este viernes. 

El Chapo, estaba flanqueado por dos militares armados cuando fue sacado del automóvil con esposas y subido  al helicóptero, que despegó a las 3:20 a.m. para el aeropuerto de La Guardia en Nueva York, hacia el complejo penitenciario, denominado Supermax. El penal, conocido como el “Alcatraz de las montañas Rocosas“, está protegido por alambradas con púas, torres de vigilancia, patrullas fuertemente armadas que resguardan sus instalaciones y francotiradores altamente especializados.

Notas de interés:

Respaldará EFICAS 12 proyectos culturales

Acondicionan calles de la colonia Vida Digna en Pueblo Yaqui

Llegaron a su fin campamentos de verano organizados por el D...

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS