Una persona pierde la vida en choque


Al parecer las unidades se impactaron de frente
Una persona pierde la vida en choque

Por Redacción TVP

domingo, 21 de julio de 2019 7:00

Un accidente automovilístico tipo choque registrado durante los últimos minutos de sábado en el municipio de Navolato dejó una persona sin vida y un herido leve.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Erasmo “N” de 48 años de edad con domicilio conocido en el poblado la cofradía de San Pedro.  

El accidente se registró la noche de ayer domingo sobre la carretera que comunica de la platanera la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”.  

El percance ocurrió justo a la altura del entronque con la carretera que conduce a la cofradía de San Pedro,  según,  en el accidente participaron  una camioneta Ford Ranger de color tinto cabina y media y un automóvil Nissan Sentra color blanco modelo 2001 en el que viajaba el ahora fallecido.  

Según los primeros datos en el citado crucero las dos unidades impactaron de frente ya que   al parecer uno de las dos unidades invadió el carril contrario.

Tras el choque entre volante del automóvil Nissan Sentra quedó sin vida en el interior del vehículo prensado mientras que el segundo   Involucrado quedó con heridas leves que  ameritaron  atención médica.  

Al lugar acudieron elementos de la policía de tránsito municipal de Navolato qué se hicieron cargo del conductor de la camioneta mientras que elementos del cuerpo de bomberos rescataron el cuerpo. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias