Más cerca de conocer su origen biológico; en una semana los resultados


Joselyn conoció a más integrantes de la que podría ser su familia biológica en Hermosillo
Más cerca de conocer su origen biológico; en una semana los resultados

Por Celeste Rivera

lunes, 22 de julio de 2019 15:25

A la espera de comprobar que además del parecido físico realmente comparten un lazo de consanguineidad, se encuentran Joselyne Poleth y Nadia quienes el pasado 29 de junio se realizaron en Ciudad Obregón la prueba de ADN  y cuyos resultados pudieran conocerse esta semana. 


La joven de 26 años quien hace dos meses iniciara a través de Facebook la búsqueda de su familia biológica al ser aún bebé regalada en Empalme por un hombre a quien fue durante toda su vida su madre de crianza Doña Rosa ya fallecida, narró que tras conocer a Nadia quien vive en Hermosillo y quien pudiera ser su hermana ha convivido mucho con ella al grado de que acudió a la capital a conocer a otros integrantes de lo que podría ser su familia.

Sin embargo, refirió que hasta no tener la confirmación de la prueba se verá con quien pudiera ser su mamá, pues al calor de las cosas podrían decirse cosas. Por lo pronto, Joselyn Poleth confió que los resultados de los exámenes practicados en la Clínica San José y que actualmente se encuentran en Monterrey, Nuevo León puedan llegar esta semana y conocer al fin su origen. 

Cabe señalar que los estudios practicados fueron patrocinados por la presidenta del DIF Cajeme Margarita Velez y el alcalde Sergio Pablo Mariscal. 

Notas de interés:

Un préstamo, endeudaría más a Cajeme

Sigue afectando la economía familiar el pago de casetas de c...

Exhortan a no vender alcohol a menores de edad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias