Destaca el bate de Luis Alfonso "cochito" Cruz en verano

Encabeza actuaciones de jugadores de Tomateros en verano

Por Abizaid Aispuro

Destaca el bate de Luis Alfonso "cochito" Cruz en verano

El Cochito” se ha convertido en el clutch para su equipo de verano.


En la más reciente semana, Luis Alfonso Cruz conectó par de cuadrangulares. Estos vuelacercas, le permitieron llegar a 23, cifra que lo consolida como el líder de los Toros de Tijuana, uno arriba de Ricky Álvarez.


Cruz además, ocupa en este momento el sexto lugar de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en la categoría. En total, durante el periodo del 15 al 21 de julio, se fue de 16-7 (.438) con 2 HR y 3 CI.




Quien también pegó par de jonrones fue Ramiro Peña. El segunda base lo hizo en el primero y en el sexto duelo de la semana. Su promedio fue de .318 con 5 CI.


Su compañero de equipo en verano, Alí Solís cerró la semana con HR en el tercero de la serie vs Acereros de Monclova. El receptor guinda empujó cinco anotaciones en los seis encuentros del periodo, con promedio de .300.


Solís enfrentó el sábado 20 del presente mes a Daniel Rodríguez, quien por fin pudo cambiar una buena apertura por triunfo, después de tres intentos sin éxito. Danny permitió 2 CL en 5 EL, con 3 BB y 6 K.




En Pericos de Puebla, dos guindas mostraron su capacidad, desde distintas trincheras. Antonio Lamas por su parte, se fue de 20-8 (.400) con 4 CI.


Pero quien emerge como opción en los últimos episodios es Sasagi Sánchez. El derecho trabajó en cuatro de los seis juegos de la semana y en uno de ellos, se llevó el juego salvado. Su labor fue de 4 EL, 2 H, BB y 5 K, sin permitir anotación.


Ahora que, si hablamos de los últimos episodios, sobre todo con ventaja, esos ya son propiedad de Derrick Loop en Tabasco. El zurdo tuvo un relevo inefectivo fuera de situación de juego salvado, pero convirtió con éxito las dos ocasiones de rescate en las que ingresó durante la semana.


Pero la joya de la semana en cuestión de cerrar juegos, la entregó Víctor “Sherman” Castañeda. El derecho consiguió este 21 de julio rescate en episodio perfecto, con tres ponches. Fue el segundo salvamento de la semana y cuarto en la temporada con los Wisconsin Timber Rattlers, equipo Clase A de Brewers.


También te puede interesar:


Dorados derrota 2-1 a Cimarrones en juego de preparación


Anthony Vasquez regresa a Tomateros de Culiacán


Algodoneros tiene nuevo dueño

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS