José Guadalupe Cruz DT de Dorados señaló el equipo se acerca al nivel que desean


La próxima semana inicia su participación en Copa y Liga
José Guadalupe Cruz DT de Dorados señaló el equipo se acerca al nivel que desean

Por Abizaid Aispuro

martes, 23 de julio de 2019 9:27

Tras el paso que hasta el momento lleva el Club Dorados de Sinaloa como parte de su preparación rumbo al Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX y entrenamientos, el Director Técnico, José Guadalupe Cruz, señaló que van acercándose al nivel que desean.

“Estamos en el proceso de encontrar un estilo y la realidad es que cada vez nos acercamos más a ello, hay mucha competencia, no hay diferencia entre el equipo que arranca y el que lo sustituye, están muy peleados los lugares” enfatizó tras finalizar uno de los últimos ensayos de cara al inicio del torneo.

Sobre la profundidad de plantel que tendrá el conjunto de Sinaloa, Cruz recalcó que la mayor motivación para sus futbolistas será tener compañeros que trabajen por recibir oportunidades dentro del campo.

“Creo que la mejor motivación que puede haber es que todo el que inicia voltee a la banca y vea que hay suplentes que pueden quitarle el puesto. No hay otro objetivo que no sea salir campeón y en una año estar de vuelta en Primera División” finalizó el estratega que vivirá su segunda etapa al mando del equipo de Sinaloa.

Dorados de Sinaloa continuará esta semana con entrenamientos en la ciudad de Culiacán, a once días de su primer partido en el Ascenso BBVA MX frente a Tampico Madero en Tamaulipas.

También te puede interesar:

Dorados derrota 2-1 a Cimarrones en juego de preparación

Dorados presenta uniformes rumbo al Apertura 2019

Destaca el bate de Luis Alfonso "cochito" Cruz en verano

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias