Automovilistas molestos por la colocación de cruce peatonal sobre malecón

Por el lugar suelen ser pocos los peatones que intentan cruzar la vialidad, lo cierto es que nadie les dese el paso, algunos ni siquiera se percatan del cruce

Por Redacción TVP

Automovilistas molestos por la colocación de cruce peatonal sobre malecón

Molesta a los automovilistas la colocación del cruces peatonal, sobre el malecón niños héroes, mismo al que se aferra el Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, que viene a mejorar la circulación y darle preferencia al peatón.


El más reciente de los cruces que se ubica sobre el bulevar niños héroes a la altura del parque acuático, solo genera un gran caos vial y enojo de los automovilistas, mismos que piden que sean retirados por ser una vía rápida y colocarlos en zonas escolares, hospitales o donde exista el flujo de transeúntes.

Por el lugar suelen ser pocos los peatones que intentan cruzar la vialidad, lo cierto es que nadie les dese el paso, algunos ni siquiera se percatan que es un cruce diseñado para los peatones.


Lo preocupante es que es periodo vacacional razón por la que no hay clases, pero al momento de reanudar labores el tráfico se complicará aún más, los trabajadores del transporte público señalan que la fila es larga y les viene a perjudicar en sus tiempos.


Ante la larga y lenta fila de automovilistas algunos optan por sacarle la vuelta al tráfico, tomando otras vialidades cruzándose por el medio del camellón.


También te puede interesar:

DIF Sinaloa apoyará a Leslie

Basura y colapso en la obra , factores de inundación en el H...

De nueva cuenta se inundan habitantes de Infonavit Humaya







Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS