Se instala en Mazatlán nuevo atractivo turístico, llega Awax


El primer parque acuático flotante amigable con el medio ambiente en la entidad estará ubicado a partir de esta semana en Playa Norte, como parte de una inversión de 12 mdp. No te lo puedes perder.
Se instala en Mazatlán nuevo atractivo turístico, llega Awax

Por

martes, 23 de julio de 2019 15:56

Un nuevo atractivo turístico en Mazatlán comienza a levantarse como alternativa de diversión amigable con el medio ambiente

Se trata de 'Awax' Water Sport, el primer parque acuático flotante, único en su tipo en la entidad, que atrayendo una inversión al puerto de 12 millones de pesos estará abierto al público este mismo verano

La instalación inició ya este martes sobre la zona de Playa Norte en donde estará ubicado, para ello fue necesaria la labor de equipo técnico especializado de la reconocida empresa alemana en productos flotantes Wibit Sport, la cual ofrece garantía de por vida, así como calidad y seguridad alta para los usuarios. 

Durante el primer día de instalación, las tareas fueron supervisadas por Policía Turística Municipal y Capitanía de Puerto, para vigilar que sean cumplidos los permisos gestionados ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, incluída la Semarnat por tratarse de zona federal marítimo terrestre. 

A nombre de los pescadores de Playa Norte, Salvador Pérez Reyes dijo que están de acuerdo con la apertura de este nuevo atractivo, luego de verificar que no afectará al desarrollo de su actividad y las pesquerías en el área, además señaló que servirá para limpieza y mantenimiento del sitio. 

Por su parte los vacacionistas que han visitado la zona se han mostrado curiosos y hasta impacientes por conocer el nuevo parque acuático flotante. 

Se espera que Awax quede totalmente instalado esta misma semana, con precios accesibles para los bolsillos e incluso descuentos para los propios mazatlecos, mantente pendiente de sus redes sociales. 


También te puede interesar

Contará Mazatlán con un nuevo hospital

Le 'jalan' las orejas al Secretario de Seguridad en Mazatlán

Detecta CAPTA 4 módulos de venta de servicios turísticos irr...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias