Llaman a aprovechar programa del OOMAPASC

Usuario con adeudos se pueden poner al corriente con eses programa

Por Marco Antonio Palma

Llaman a aprovechar programa del OOMAPASC

Un llamado a la población para que aprovechen los beneficios que ofrece la dependencia, sobre todo a quienes tienen adeudos con el Organismo del Agua; a través del programa Congela y Cancela tu Adeudo, Ponte al Corriente; formuló Roberto Gamboa García.


El Director de la paramunicipal, recordó que lo anterior llegará a su fin el próximo día último del presente mes. Hasta la fecha, se han recaudado más de tres millones de pesos en concepto de pago inicial y han sido beneficiados cerca de dos mil usuarios domésticos, quienes al cumplir mes tras mes, podrán desaparecer hasta el 90% de su deuda.

”Este programa trae muchos beneficios a nuestros usuarios, ya que, a través de él, pueden acceder a cubrir el adeudo que tienen con el beneficio de pagar una parte pequeña de él y la parte restante que quede congelada y en la medida que los usuarios paguen oportunamente mes con mes a lo largo de un año, este adeudo se les bonifica y dejen de tenerlo”, explicó.

No sólo ayuda al organismo a recuperar ingresos para hacer frente a la situación económica por la que atraviesa, lo que permitirá mejorar la calidad en el servicio y continuar haciendo obras para beneficio de la población, sino que responde a las necesidades de los usuarios que por diferentes motivos no ha podido cumplir con sus pagos y les ayuda a ponerse al corriente, anteponiendo a quienes menos tienen. “El sentido social está por encima de todo lo demás, tenemos instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, de que consideremos a las personas vulnerables”, dijo por último.

Notas de interés:

Hasta en 20% aumentan accidentes en casa en las vacaciones

Es bueno que empresas participen con el Ayuntamiento

Se realizará la 29 edición del Baile Mexicano

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS