Se refuerza atención a sonorenses del sur del estado


La Agencia Fiscal Móvil, estará recorriendo los municipios del sur del Estado
Se refuerza atención a sonorenses del sur del estado

Por Rosalba Wong

martes, 23 de julio de 2019 16:26

Con el objetivo de seguir acercando los servicios de Gobierno a los contribuyentes, la Agencia Fiscal Móvil, estará recorriendo los municipios del sur del Estado durante el presente período vacacional, Álamos, Benito Juárez, Cajeme, entre otros, manifestó Alejandro García Rosas.


Agregó que en esta agencia se puede pagar una revalidación, o sacar placas, solicitar licencia de conducir por primera vez o renovarla, cambios de propietario, además con base al convenio de colaboración con la Secretaría de Gobierno se puede expedir actas del registro civil, ya sea de nacimiento matrimonio o defunción.

Agenda: Benito Juárez del 22 al 24 de julio, frente a palacio municipal; Álamos 25 y 26 , frente a las oficinas municipales; 29 y 30 la unidad estará en Pueblo Yaqui para trasladarse a CD Obregón los días 31 de julio y 01 y 02 de agosto, en este último sitio se informará oportunamente la ubicación.

El Director General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, invitó a todos los contribuyentes a que acudan a la Agencia Fiscal Móvil a realizar sus trámites, la cual dijo labora con un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Notas de interés:

En proceso la impugnación del resolutivo del gasoducto; tamb...

Se renueva el PAN en Cajeme; buscan aprender de los errores


Resultado positivo arroja Albergue del Migrante y Camión Ros...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias