No han identificado a conductor que circuló con camioneta por la plazuela Obregón


Analizan los videos para identificar las placas de circulación
No han identificado a conductor que circuló con camioneta por la plazuela Obregón

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 24 de julio de 2019 16:04

Una foto publicada en redes sociales, mostró el grado de inconsciencia y de incivilidad que tienen algunos automovilistas en culiacán, como el conductor de esta camioneta que atravesó la plazuela Obregón, cruzando de la calle paliza a la Obregón, sin que ninguna autoridad se percatara.

El secretario de seguridad pública en culiacán Óscar Guinto Marmolejo, confirmó que esta fotografía es reciente y que ya analizan los videos para identificar a este conductor.

Dijo que efectivamente una de las cámaras ubicadas sobre la avenida Obregón captó el momento que la camioneta sale de la plazuela, sin embargo por el ángulo de la toma no se logra ver las placas de circulación, por lo que están revisando otras grabaciones para poder tener otras tomas donde se pueda observar claramente las placas y ubicar al infractor.


Guinto Marmolejo habló también del control del ingreso al parque acuático, dijo que cuando las lluvias puedan representar un riesgo para los asistentes, el parque será desalojado por el tiempo que sea necesario y será reabierto al público cuando deje de representar riesgo la creciente del río.

También te puede interesar:











Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias