Dorados llegará bien físicamente al Apertura 2019


Señala el preparador físico del #Gran Pez" , Arturo Corona
Dorados llegará bien físicamente al Apertura 2019

Por Abizaid Aispuro

jueves, 25 de julio de 2019 11:50

A escasos ocho días del arranque del Apertura 2019 para Dorados de Sinaloa, el conjunto escamado realiza intensos entrenamientos para llegar a tono físico al próximo 2 de agosto cuando deba enfrentar al Tampico Madero en la cancha del estadio Tamaulipas por la jornada 1 del Ascenso MX.

Arturo Corona, preparador físico del cuadro sinaloense, se siente satisfecho con el buen rendimiento y disposición al trabajo que han presentado los elementos dorados, recalcando que el estado de preparación actual ha sido idóneo.


“El estado físico va muy bien, vamos poco a poco mejorando en todos los aspectos, hemos ido concretando desde la fuerza, resistencia y transferencia al juego, vamos despacio pero bastante bien” enfatizó el hombre que vive su segunda etapa como encargado de la preparación física del Pez.

Sobre la proximidad del arranque del torneo, Corona establece que será de vital importancia delinear algunos detalles para llegar plenos al inicio y compartió algunos detalles de su plan de trabajo para la próxima semana.


“La próxima semana vamos a trabajar sobre velocidad y rapidez e iremos puliendo esos detalles para llegar a tope. En este momento estamos a la altura de la competencia, el entrenamiento con la competencia de juego irá consolidando cada vez más, ya estamos aptos para competir”.

Finalmente, Corona aseguró ser consciente de que hay aspectos de mejora en relación a lo duro que podría encontrarse el equipo por la pretemporada tan extenuante y ajetreada que ha desarrollado la tropa que comanda José Guadalupe Cruz; sin embargo confía en que la semana entrante sea determinante para consolidar el estado físico.

“Todavía hay algunos detalles por corregir pero tenemos el tiempo suficiente para poder cerrar bien”.

Dorados afina detalles tácticos y físicos para emprender la aventura del nuevo torneo Apertura 2019 que se presenta como una oportunidad latente para desarrollar la estrategia que “El Profe” Cruz y su equipo de trabajo quiere imprimir en el Gran Pez.

También te puede interesar:

"El profe quiere ser protagonista": Fernando Elizari

José Guadalupe Cruz DT de Dorados señaló el equipo se acerca...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias