Fallece automovilista tras impactarse con palmera en Culiacancito


Peritos tardaron en llegar casi 4 horas al lugar, el fallecido estaba prensado en el interior del automóvil, Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona accidentada pero sólo confirmaron que ya había fallecido
Fallece automovilista tras impactarse con palmera en Culiacancito

Por Redacción TVP

jueves, 25 de julio de 2019 11:00

La madrugada de este jueves, se registro un accidente tipo choque con volcadura que ocasiono la muerte del conductor, sobre la carretera Culiacán- Culiacancito a la altura del Poblado la Higuerita, perteneciente a la Sindicatura de Culiacancito.


Las Autoridades dieron a conocer que dicho accidente sucedió a las 4:30 de la madrugada, en donde el hoy occiso conducía un automóvil Nissan Platina blanco con placas de Sinaloa de oriente a poniente a exceso de velocidad y al tomar una curva perdió el control del volante, se bajó de la carretera y chocó por el costado derecho con una palmera que fue arrancada de raíz y posteriormente se volteo.


La víctima fue identificada como Héctor Manuel "N" con domicilio en la comunidad de Bellavista Sindicatura de Culiacancito.


Los datos indican que fueron vecinos quienes se percataron del accidente y avisaron a las autoridades. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona accidentada pero sólo confirmaron que ya había fallecido.

También te puede interesar:

Invita el Ejército a conocer sus instalaciones

Recupera Policía Municipal de Culiacán 45 vehículos robados

Detienen a presunto asesino del joven jugador de Dorados



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias