Pide administrador de parque acuático “AWAX” un acercamiento con el Alcalde


Este nuevo parque ayudara a rescatar la zona de playa norte, pues el proyecto contempla caseta de policía municipal, baños públicos y hacer del espacio una playa incluyente.
Pide administrador de parque acuático “AWAX” un acercamiento con el Alcalde

Por

jueves, 25 de julio de 2019 16:31

Un acercamiento con el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, ha solicitado el administrador del parque acuático inflable “AWAX”, Seyed Moshen Moosavi, esto, con el objetivo de completar los trámites necesarios para que la documentación del parque este en orden y a su vez pueda arrancar con el funcionamiento sin problema alguno.

Seyed Moshen Moosavi, en compañía del Constructor Ambiental, Antonio Parés Zedillo, dio a conocer que ya tienen en regla los permisos ambientales y federales necesarios para la instalación del Parque, sin embargo, desconocían el total de los requisitos necesarios para que el gobierno municipal permitiera su función, pues en múltiples ocasiones habían solicitado un acercamiento con el Primer Edil y la cual nunca se concretó.

Mencionaron que buscaron el acercamiento de múltiples formas, desde redes sociales, hasta cartas entregadas y recibidas por presidencia municipal.

Señalaron que se hicieron diversas modificaciones al proyecto a fin de no afectar la zona ni a los pescadores que se encuentran en el sitio.

Destacaron que este nuevo parque ayudara a rescatar la zona de playa norte, pues el proyecto contempla caseta de policía municipal, baños públicos y hacer del espacio una playa incluyente.

Moshen Moosavi, señaló que se encuentra en una total disposición de realizar lo pertinente señalado por el Primer Edil y directores correspondientes.

Se espera lograr el acercamiento en los próximos días a fin de continuar con las autorizaciones necesarias para que el parque pueda iniciar su funcionamiento, el cual aseguran, se sumará a los atractivos del puerto.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias