Niurka Marcos estalla contra Poncho De Nigris por esta razón


La actriz utilizó su cuenta de Twitter para expresar su rechazo al pensamiento del actor.
Niurka Marcos estalla contra Poncho De Nigris por esta razón

Por Redacción TVP

viernes, 26 de julio de 2019 10:24

El actor Poncho De Nigris utilizó su cuenta de Twitter para expresar su pensamiento en torno a cómo deben ser las familias.

El exparticipante de Big Brother México puso una imagen donde se lee el texto “yo estoy a favor del diseño original”, mismo que está acompañado de una imagen de una familia compuesta por papá, mamá y dos hijos.



Desde luego el mensaje generó controversia en redes sociales, donde alguna personas apoyaron su pensamiento, mientras que otros lo criticaron.

Entre las personas que mostraron su rechazo a este pensamiento se encuentra la actriz Niurka Marcos, quien con su característico estilo rechazó tajantemente que De Nigris piense de esa manera.

Mediante la misma red social Niurka Marcos indicó:

“Deja vivir a los demás y que viva el amor; los gays pueden dar amor a niños hermoso o qué prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres”.

La “Aventurera” indicó que todos somos iguales y al respecto se generaron cientos de comentarios en Twitter posicionando la tendencia Niurka.

El actor pidió a sus seguidores no “engancharse” con las críticas a quienes piensan como él. Entre risas dijo que “cada cabeza es un mundo” y recomendó que cada quien haga lo que quiera con su vida.

De Nigris aseguró que deja todo en manos de Dios y finalizó diciendo que lo más importante es la felicidad de todos y “que viva el amor”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias