Jennifer López celebra sus 50 y el escote de su vestido le jugó una mala pasada


La camaleónica artista deslumbra con un vestido metalizado valorado en más de 13.400 euros
Jennifer López celebra sus 50 y el escote de su vestido le jugó una mala pasada

Por Redacción TVP

viernes, 26 de julio de 2019 11:04

Jennifer Lopez celebró este miércoles por la noche su cumpleaños número 50. La camaleónica artista reunió a sus familiares y amigos en la casa de Gloria y Emilio Estefan en el exclusivo barrio de Star Island, en Miami. Una fiesta a la que asistieron unas 250 personas y en la que la del Bronx brilló con su impresionante estilismo.

La cantante confió de nuevo en Versace, una de sus firmas de cabecera, para lucir espectacular para festejar este número redondo. Jennifer se enfundó un impactante diseño de estilo griego que dejaba muy poco a la imaginación y con el que presumió de un cuerpo envidiable.


El vestido corresponde a la colección de otoño-invierno 2019/20 de la firma italiana pero Lopez quiso darle un toque más brillante sustituyendo el tejido negro original por uno metalizado con lentejuelas doradas con el que no podía estar más radiante. Un diseño semitransparente con hebillas en el escote y hombros, ‘cut outs’ en los lados y una falda con abertura que tiene un precio de 1.5000 dólares (13.460 euros).


La actriz completó el estilismo con accesorios dorados y su melena semirecogida con una coleta tirante, muy acorde a su estilo. En cuanto al maquillaje, Lopez optó por unos ojos ahumados en tono marrón dorado y unos labios ‘nude’.


La cumpleañera publicaba hace unas horas en sus redes sociales algunas de las imágenes en las que muestra cómo se divirtió en la fiesta, siempre acompañada de su prometido, Alex Rodriguez. La neoyorquina lo dio todo como se puede ver en un vídeo en el que aparece junto al dj del evento y ella no para de bailar.

En medio de la euforia por el festejo 50 de la cantante Jennifer López o mejor conocida como JLo, terminó por tener un percance, pues dejó al descubierto sus encantos delanteros por culpa del escote elegido para su fiesta de celebración. 


A pesar del bochornoso momento que vivió JLo, poco le importó para seguir disfrutando su celebración frente a sus 250 invitados y de demostrar que mantiene una figura envidiable a su medio siglo de vida. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias