Cae rayo en el cuarto de un bebé en Florida


Un rayo cayó en el cuarto de un pequeño de seis meses y causó un incendio, los bomberos de Miami-Dade fueron hasta el lugar para combatir las llamas.
Cae rayo en el cuarto de un bebé en Florida

Por Redacción TVP

viernes, 26 de julio de 2019 11:37

Informaron familiares de los propietarios de la casa afectada, que en la habitación donde impactó el rayo se encontraban en ese momento el bebé y dos adultos, quienes al ver lo ocurrido salieron inmediatamente del lugar, sin sufrir daños.

Las personas se refugiaron en la casa de un vecino mientras esperaban que llegaran los bomberos.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade  aseveró que al llegar al lugar vieron las llamas que salían de una casa ubicada en la comunidad de los Hammocks, pudieron controlar el incendio de forma efectiva.



Los bomberos informaron que el incendio pudo ser causado por un rayo, las llamas alcanzaron rápidamente otras áreas de la vivienda.

Uno de los bomberos declaró sobre este incendio: “Pudimos abrir y hacer huecos por adentro y el techo, para apagar el fuego. Fue muy difícil. Aparentemente el fuego comenzó en el techo y se propagó por toda la casa. Todo indica que fue un rayo lo que lo empezó”.

En estos momentos se realizan las pesquisas para determinar los motivos que originaron el incendio en la casa, la cual remodelaron hace poco.

Los vecinos de los  Hammocks están impresionados del acontecimiento, uno de ellos declaró que antes de ocurrir el incendio se escuchó un gran estruendo.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias