Decomisan un arma larga y una motocicleta en operativo

La persecución se desarrolló en la zona serrana de Mazatlán

Por Redacción TVP

Decomisan un arma larga y una motocicleta en operativo

Como resultado de los trabajos preventivos que llevan a cabo elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva durante este periodo vacacional, fue en la zona serrana de Mazaltán que se originó una persecución que concluyó con el aseguramiento de un arma de fuego y una motocicleta.

Los hechos se registraron la tarde del 25 de julio cuando los policías estatales realizaban recorridos preventivos de manera coordinada con personal de las unidades de reacción, ubicaron a unas personas que se desplazaban a bordo de dos motocicletas por las inmediaciones del poblado Los Zapotes, mismas que tomaron una actitud evasiva al notar los dispositivos de seguridad. 

Ante esta acción, los efectivos iniciaron una persecución por caminos enmontados y lodosos, por lo que perdieron de vista a las personas que viajaban en dichos vehículos, pero fue metros más adelante que lograron localizar una de las motocicletas.

Al aproximarse al sitio, los policías se percataron de que también ser encontraba en aparente estado de abandono un arma de fuego larga, motivo por el que se comunicaron con operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones e Inteligencia, para revisar en la base de datos correspondiente el estatus de dicha unidad motriz, la cual dio como resultado que cuenta con reporte de robo del año 2017.

Ante el hallazgo fue que se desplegó un dispositivo de reconocimiento por la zona, pero no fue posible la localización de las personas, mientras el arma y la motocicleta fueron puestas a disposición de la autoridad competente tal como lo marca la ley.

Ubican cadáver en alto grado de descomposición

Se suma la Guardia Nacional a la coordinación de Protección...

Balacera en el centro de Culiacán deja un muerto y una pers...

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS