Encuentran cuerpo flotando en el río Humaya


El cuerpo que presentó alto grado de descomposición, tenía impactos de bala
Encuentran cuerpo flotando en el río Humaya

Por Redacción TVP

domingo, 28 de julio de 2019 16:00

Encuentran a un hombre asesinado a balazos y en avanzado estado de descomposición flotando en las aguas del río Humaya, a la altura de la comunidad de las Isabeles Alcaldía Central,  de Culiacán. 

Las autoridades informaron que desde este sábado  fue reportado el cadáver,   pero no se pudo ubicar  y fue hasta este  Domingo cuando  una persona llevó, a las misma autoridades  al  lugar donde el cuerpo se encontraba flotando.  El cuerpo estaba  boca abajo por la orilla del río y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en la espalda. .3

El occiso no se logró  identificar pero  se dijo que era de  complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía short deportivo negro con franjas blancas, playera tipo polo negra con el número 91 en la manga derecha, zapatos deportivos negros con suela blanca.

Los datos indican que fueron personas que traen pastando ganado por la orilla del río quiénes descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo, y fueron los bomberos quienes sacaron al occiso del agua. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Lo asesinan a cuchilladas

Lo embiste el tren, intentó ganarle el paso

Ubican cadáver en alto grado de descomposición


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias