Elección en el PAN Sinaloa fue un ejercicio democrático

Gilberto Lugo Sánchez, dijo que Acción Nacional tiene muchos retos

Por Lupita Camacho

Elección en el PAN Sinaloa fue un ejercicio democrático

Este domingo se llevó a cabo la jornada electoral en el PAN para elegir al Dirigente Estatal así como los titulares de los Comités Municipales de Acción Nacional.

Gilberto Lugo  Sánchez Titular de la Comisión  Estatal Organizadora del PAN,  dijo que fue un ejercicio maduro y democrático, donde se instalaron 31 casillas en el estado, y se contó con una participación de 53.6% de un padrón de militantes de 8 mil 632 en Sinaloa.


La votación arrojó un triunfo para Juan Carlos Estrada Vega con más del 56% de los votos, mientras que su contendiente Adolfo Rojo Montoya obtuvo un 43% de los votos.


Este lunes iniciaron una sesión de la misma Comisión contando con la presencia de integrantes del Departamento Jurídico  del CEN del PAN , quienes además realizaron un cómputo estatal cuya documentación será remitida a la Comisión Permanente Nacional quien calificará la elección.

Gilberto Lugo Sánchez, dijo que Acción Nacional tiene muchos retos pero hay buen ánimo para asumirlos y ahora con una nueva Dirigencia Estatal y los municipios.


También te puede interesar:

Juan Carlos Estrada es el nuevo Presidente del PAN

Eligen panistas a su Presidente

Presentan proyecto de iniciativa a Ley Indígena



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS