Atenderá Vialidad quejas de usuarios de transporte urbano


Recordó que se cuenta con un número de WP para mayor facilidad de los usuarios que es el 75-02-76-65
Atenderá Vialidad quejas de usuarios de transporte urbano

Por Lupita Camacho

lunes, 29 de julio de 2019 13:35

El Director de Vialidad y Transportes Feliciano Valle Recordó que la tarifas de las unidades de transporte urbano  son de 9.50 las que no tienen aire acondicionado, 10.50 con aire acondicionado, y unicamente las unidades 2019 que tengan equipo de GPS y demás tecnología 11 pesos.

Esto aclaración la hace ante la queja de usuarios de la ruta 12 de camión Vegas que dicen que les cobran 13 pesos.


Destacó que es importante que la población al momento de poner una queja sepa el número de camión, la ruta y la hora en que pasó el incidente para poder actuar

Recordó que se cuenta con un número de WP para mayor facilidad de los usuarios que es el 75-02-76-65, así como un call center.

A la Redacción de Las Noticias Culiacán llegaron quejas de personas con discapacidad que han tenido problemas con el servicio del transporte urbano, ya que argumentan que hay choferes que no quieren hacerles efectiva la credencial que les emitió el DIF Sinaloa para descuentos, al respecto el Director de Vialidad y Transportes Feliciano Valle dijo que ahora por Ley los choferes tienen que respetar este beneficio.

Indicó que han tenido quejas en este sentido y advirtió que hay sanciones a los choferes que no respeten la determinación.

Entre las quejas más frecuentes que han recibido se encuentran las condiciones de las unidades, que el chofer va hablando por celular,no cubre la ruta el horario  y las tarifas que no se respetan .


También te puede interesar:

LLama PC a compartir información real, para no provocar psic...

Urgente que autoridades atienden problema en basurero clande...

Operativo de la Marina en bar, decomisan armas



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias