Definen fecha para la entrega de los uniformes escolares


Será a partir del 5 de agosto en el CUM
Definen fecha para la entrega de los uniformes escolares

Por Celeste Rivera

lunes, 29 de julio de 2019 15:58

Será a partir del 5 de agosto cuando inicie la entrega de los uniformes escolares en el Centro de Usos Múltiples por parte de la Cámara Nacional de Comercio en Cajeme informó Jesús Nares Félix.

El presidente de la Canaco dijo que las entregas de las prendas y calzado serán en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde por el lado del estacionamiento del CUM, por ser un área amplia, segura y accesible. Agregó que se entregarán 73 227 uniformes en los municipios de Cajeme, San Ignacio Rio Muerto, Bacum Rosario y Yécora. 


La calendarización se efectuarán por niveles de estudio de la siguiente manera: Del 12 al 18 de agosto para nivel preescolar y primaria baja, que comprende a primero a tercero de primaria; del 19 al 25 a los grados de cuarto a sexto de primaria;  y del 26 al 31 de agosto a nivel secundaria.

En total, detalló que para nivel preescolar serán 9 mil 708 uniformes, 36 528 a nivel primaria,  y 17 mil 798 en secundaria para dar un total de 64 mil 214 entre prendas y calzado. 

Mencionó que en la comunidad de la Marte R. Gómez un comercio realizará las entregas siguiendo el mismo calendario de Ciudad Obregón, en Pueblo Yaqui entregarán el 24 de agosto, en Rosario el 25 de agsoto, en Bacum el 31 de agosto y en San Ignacio Río Muerto el 1 de septiembre.

Además de que participarán en la feria del Regreso a Clases a desarrollarse el 17 y 18 de agosto en la Laguna del Náinari donde también entregarán uniformes.

Notas de interés:

El IMSS ha curado a más de cuatro mil pacientes con hepatiti...

Por amenaza de bomba, evacuaron el SAT en Ciudad Obregón

"Rally en Movimiento" para niños del Powerball, será el miér...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias