AWAX, una buena opción para el turismo en Mazatlán: Manguart

A Mazatlán le faltan actividades que permitan mejorar la experiencia para incrementar la estancia promedio en el destino y el parque acuático de Playa Norte es una buena opción, consideró José Ramón Manguart Sánchez.

Por Redacción TVP

AWAX, una buena opción para el turismo en Mazatlán: Manguart

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, comentó que eso indican los nueve estudios de satisfacción del turista que aplican durante el periodo vacacional de verano en Mazatlán.



“Esto es lo que nos dicen los estudios que se han realizado los últimos 9 veranos, así como también la retro alimentación de la gente de cruceros que buscan más actividades”, dijo.


Manguart Sánchez destacó que bienvenidas las inversiones y más aquellas alternativas que no existan en Mazatlán por lo tanto son una novedad.


Sin embargo puntualizó que como todo es importante que se cuenten con los permisos para tener certeza de que es un servicio formal mismos que de brindarse no le vemos nada malo al proyecto sino todo lo contrario es una alternativa de llevar más gente a la playa norte y que pueda irle mejor a los negocios establecidos de la zona.


Información de: Viva La Noticias


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS