Aperturan agencia Mercedes Benz en Mazatlán


Es la primera agencia premium que se instala en el puerto y en la que se podrán encontrar más de 16 modelos de automóviles para todos los públicos.
Aperturan agencia Mercedes Benz en Mazatlán

Por Redacción TVP

lunes, 29 de julio de 2019 19:00

Mercedes Benz abre sus puertas en Mazatlán. Es la primera agencia premium que se instala en el puerto y que otorgará un servicio de calidad al cliente siendo una de las marcas más reconocidas del mundo.

  Las instalaciones son de alto nivel, y es la primera en el país en contar con la nueva imagen corporativa del grupo, con un diseño innovador que hasta el momento no se encuentra en ninguna otra agencia de México.


En Mercedes Benz Mazatlán se podrán encontrar más de 16 modelos distintos para todos los públicos con vehículos deportivos, de lujo y todo terreno.


Esta marca se distingue por la innovación y cuenta con la tecnología “Me Connect”, que le va a permitir al cliente tener un uso completo y seguro de su unidad.

Mercedes- Benz forma parte del Grupo Palmas Automotriz que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector automovilístico  y creen firmemente que la satisfacción al cliente es lo más importante y así mismo el equipo que forma parte de la agencia se encuentra altamente capacitado para otorgar un excelente servicio.


Se informó que la financiera de Mercedes Benz, es una de las más accesibles del país con planes muy cómodos para para los clientes.

Mercedes Benz Mazatlán está ubicado en Av. Rafael Buelna # 125 en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias