Reabren supercarretera Mazatlán-Durango luego de accidente

El tramo carretero estuvo cerrado por un lapso de varias horas, a fin de limpiar el espacio donde ocurrió el percance causado por la voladura de un tráiler cargado de combustible.

Por Karelia Macedo

Reabren supercarretera Mazatlán-Durango luego de accidente

Luego del fatal accidente que se registró en la supercarretera Mazatlán - Durango, el cual originó el cierre de la rúa este lunes por la tarde, la mañana de este martes nuevamente se abrió la transitada vía al tráfico vehicular, señaló el jefe de la corporación Ángeles Verdes, Ricardo Picos Quintero.

Menciono que el tramo carretero estuvo cerrado por un lapso de varias horas, a fin de limpiar el espacio donde ocurrió el percance causado por la voladura de un tráiler cargado de combustible.

Aunque hasta el momento se desconoce el motivo del accidente, el titular del Cuerpo de Auxilio y Rescate emitió recomendaciones a conductores. Destacó que uno de los principales problemas que afecta a chóferes es la falta de descanso.

El titular del cuerpo de auxilio y rescate en Mazatlán, comentó que se buscará crear un punto de revisión sobre a la carretera a fin de supervisar que los vehículos, tráilers y conductores no presenten algún problema que pueda causar fatales accidentes.

Se espera que este punto de revisión pueda entrar en funcionamiento próximamente, pues las expectativas son altas, con el objetivo de disminuir las cifras y evitar más accidentes.



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS