¡Más de 10 mil personas han conocido a un Mamut en Mazatlán!


Dicha atracción ha logrado conquistar a locales y turistas, quienes quedan fascinados al conocer un poco de este animal prehistórico
¡Más de 10 mil personas han conocido a un Mamut en Mazatlán!

Por

martes, 30 de julio de 2019 14:55

Más de 10 mil personas han logrado conocer la grandeza de un mamut, esto, gracias a la exposición de restos fósiles que continua abierta al público en el Museo Arqueológico de Mazatlán.

Desde el mes de mayo, dicha atracción ha logrado conquistar a locales y turistas, quienes quedan fascinados al conocer un poco de este animal prehistórico, aseguró Gibran de la Torre, Encargado del recinto.

Los cuidados para mantenerlo en excelente estado han sido múltiples y delicados, principalmente por la temperatura y humedad que se requiere.

Los restos del animal, relatan un poco de la vida e historia del gran mamut, el cual ha visitado pocas ciudades, siendo Mazatlán una de las privilegiadas en la República Mexicana.

Será hasta el 25 de agosto cuando culmine la estadía del mamífero en el puerto. La exposición es abierta al público de martes a domingo, con un costo de 45 pesos por persona. Estudiantes, adultos mayores, maestros, menores de 13 años, pensionados, jubilados y personas con capacidades especiales tienen acceso gratuito presentando su credencial. Los días domingo es entrada gratuita para mexicanos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias