Dorados debuta el viernes en el Apertura 2019 del Ascenso MX


Facundo Juarez busca una oportunidad con El "Gran Pez"
Dorados debuta el viernes en el Apertura 2019 del Ascenso MX

Por Abizaid Aispuro

martes, 30 de julio de 2019 15:50

La escuadra sinaloense prepara con intensidad elevada y bríos renovados la semana previa al tan ansiado debut por el Ascenso BBVA en la Jornada 1 frente a TM Fútbol Club en la grama del estadio Tamaulipas. El Pez se entrenó este lunes 30 de julio en las instalaciones del Tec de Monterrey en Sinaloa, trabajando aspectos físico tácticos.

El volante argentino Facundo Juárez reconoce la ansiedad que existe al interior del plantel por entrar en competencia y demostrar el trabajo de pretemporada que se ha realizado bajo el mandato de José Guadalupe Cruz y su equipo de trabajo.


“Comenzamos una nueva etapa y estamos un poquito ansiosos por la semana previa, en lo personal muy contento con la confianza que me ha dado el entrenador y los compañeros, aquí estamos para aprovechar al máximo la oportunidad”.

Sobre el rol que le ha pedido desempeñar “El Profe” Cruz, Juárez asegura que el cuerpo técnico le ha solicitado más profundidad en ataque y más presencia de marca hacia atrás.

“En lo personal y con el desarrollo de los amistosos el técnico nos pide atacar más y ayudar un poco en la marca, estoy tranquilo pero esta semana se hará eterna por las ganas que tenemos de estar en la cancha” expresó el extremo que llegó de los Toros del Celaya para Dorados de Sinaloa en el año 2018.

En alusión al armado del equipo, el popular “Facu” sabe de la calidad de los elementos del Gran Pez y muestra plena confianza en sus compañeros para tener un gran Apertura 2019.


“El plantel está bien, la parte dura de la pretemporada ya pasó, lo hemos hecho muy bien, todos llegaremos bastante bien al debut, solamente necesitamos afinar algunos detalles para llegar de la mejor manera”.

“Los refuerzos han estado bien y han sido muy bien recibidos por el grupo, vienen a aportar lo mejor para Dorados”.

También te puede interesar:

Dorados llegará bien físicamente al Apertura 2019

Llega a 26 cuadrangulares Luis Alfonso "cochito" Cruz en LMB...

Briseida Acosta gana oro en TKD en Los Juegos Panamericanos...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias