Trabajan para solucionar el servicio del agua en Pueblo Yaqui


Reemplezarán el equipo de bombeo de tres pulgadas
Trabajan para solucionar el servicio del agua en Pueblo Yaqui

Por Marco Antonio Palma

martes, 30 de julio de 2019 16:33

El OOMAPAS de Cajeme está trabajando para reemplazar el equipo de bombeo del Pozo 3 que abastece a Pueblo Yaqui, el cual presentó fallas a causa de las condiciones climáticas que se han registrado en los últimos días, con lo cual se restablecerá el suministro del vital líquido.


Los problemas en el equipo ocasionaron que algunas colonias de las zonas urbanas sur y norte en el poblado se quedaran sin el suministro de agua y en el tiempo que duren los trabajos, el Organismo está repartiendo el recurso hídrico para consumo humano por medio de cuatro pipas, en coordinación con la Dirección de Central de Maquinaria del Municipio.

El motor y la bomba necesarios para que pueda restablecerse el servicio ya se adquirieron por gestión del Director General del OOMAPAS de Cajeme, Roberto Gamboa García, y se espera lleguen el miércoles para ser instalados y restablecer el servicio en el transcurso de ese día.

El organismo estará al pendiente de los habitantes de Pueblo Yaqui que requieran el agua durante el tiempo que permanezcan sin el servicio, ya que es de vital importancia que cuenten con el recurso hídrico para sus actividades diarias.

Notas de interés:

Repartirán suero vida oral para prevenir enfermedades por el...

La comida chatarra acelera el envejecimiento

El IMSS ha curado a más de cuatro mil pacientes con hepatiti...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias