VIDEO: "Lady Tacos de Canasta" se enfrenta a policías tras quererle quitar su mercancía

Policías y personal de la alcaldía Cuauhtémoc intentaron decomisarle su mercancía de manera violenta

Por Redacción TVP

VIDEO: "Lady Tacos de Canasta" se enfrenta a policías tras quererle quitar su mercancía
Hace un tiempo, “Lady tacos de canasta” se hizo viral en redes sociales por la manera tan peculiar de anunciar sus productos.



Ahora llamó la atención de sus seguidores tras ser agredida por autoridades capitalinas en  pleno Centro Histórico. 

El domingo pasado, la vendedora de comida típica mexicana hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook para denunciar que personal de la alcaldía Cuauhtémoc intentaron decomisarle su mercancía de manera violenta cuando recién instaló su bicicleta.



En la grabación se observa a la víctima desesperada que cuestiona a los sujetos, que portan un chaleco color beige, por qué intentan quitarle su canasta si en ese punto de la calle de Madero siempre vende sus tacos.

En medio de jaloneos con policías capitalinos, se cae al suelo la mercancia, por lo que “Lady tacos de canasta”, enfrenta a los uniformados con el apoyo de testigos.

En una segunda transmisión, Lady Tacos de Canasta explica que se encuentra bien y que la situación no pasó a mayores.

“Lo único que me da es el coraje, la impotencia de que quieran abusar de esta manera, estábamos aquí en el bazar, ya saben que nosotros tenemos un espacio aquí adentro. Me da mucho coraje que quieran llegar a quitarme la ganancia, es la ultima canasta que vamos a vender, pero es literal nuestra ganancia”, explica en el video.

También pidió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que pusiera atención en este asunto, pues, dijo, “no somos unos simples vendedores de tacos, estamos atrayendo al turismo, viene gente de muchos países”.


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS