Pablo Lyle luce irreconocible con su nuevo look


Pese a su complicada situación legal, el actor habló un poco con los medios de comunicación
Pablo Lyle luce irreconocible con su nuevo look

Por Redacción TVP

miércoles, 31 de julio de 2019 11:04

El actor Pablo Lyle sigue dando de qué hablar y es que mientras el actor espera la próxima audiencia para el juicio que podría enfrentar tras ser acusado de homicidio involuntario luego de la muerte de Juan Ricardo Hernández, fue captado con radical cambio de look.

El encuentro entre el protagonista de telenovelas y series con los medios de comunicación se dio cuando este abandonaba la iglesia VOUS en compañía de su hermana y uno de sus sobrinos, al cual sostenía en brazos.

Ante el acecho de las cámaras, el actor, quien se deshizo de su característica cabellera larga, decidió otorgar una pequeña entrevista, en la que destacó que son muy pocas las declaraciones que puede dar porque el proceso legal continúa.

"Bien en su momento ya hablé con ustedes y como saben hay una investigación en camino, por lo tanto no puedo platicar con ustedes. Como ya les dije estoy muy agradecido con ustedes porque están pendientes y nada, muchas gracias", precisó con semblante sereno.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre su postura para la próxima audiencia que enfrentará el 22 de agosto, Pablo Lyle prefirió guardar silencio y siguió caminando junto a su hermana, con quien vive desde que le dictaron arresto domiciliario y le prohibieron salir de Estados Unidos.

El actor recibió dichas órdenes del juez Alan Fine en abril pasado, luego de que dio la cara por la muerte de Juan Ricardo Hernández, hombre de origen cubano al que golpeó en el rostro durante un incidente de tránsito.

Tras el puñetazo, el sujeto quedó inconsciente en plena vía pública, mientras que Pablo Lyle se dio a la fuga en compañía de su esposa, hijos, sobrino y cuñado. La agresión provocó que Hernández, de 63 años, permaneciera algunos días hospitalizado por sufrir un derrame interno y contusiones, las cuales le provocaron muerte cerebral. por lo que su familia optó por desconectarlo agravándose la situación legal del actor.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias