Sin trabajo transportistas de carga, por falta de obra pública


Los transportistas de carga esperan que en las próximas semanas se inicien obras de carácter público, como pavimentación de calles
Sin trabajo transportistas de carga, por falta de obra pública

Por

jueves, 1 de agosto de 2019 9:00

Como drástica califican la situación que enfrentan los transportistas de carga actualmente, ante la falta de obra pública y contrataciones por parte de obra privada, pues son muy pocos los operadores que están trabajando.


Leonardo Vázquez, dirigente de los transportistas de carga adheridos a la CTM, dijo que el poco trabajo los mantiene en la incertidumbre laboral, situación que se complica con la piratería que se detecta en ese sector.

Los transportistas de carga esperan que en las próximas semanas se inicien obras de carácter público, como pavimentación de calles y en lo privado edificación de nuevos proyectos del rubro turístico.


Leonardo Vázquez, dijo que de un total de 500 transportistas de carga, solamente un 35%  tienen contrataciones, por lo que como dirigentes distribuyen los servicios entre los adheridos a las alianzas de carga, para que tengan la oportunidad de ganar algo de dinero que les permita llevar el sustento a sus familia.


También te puede interesar:

120 pruebas positivas arroja programa de alcoholímetro en ju...

Hombre se lanza de torre y sobrevive

Surge “Colectivo Trans Mazatlán”

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias