Hoy llega a su fin programa de beneficio del OOMAPASC

Congela tu Adeudo, Ponte al Corriente; es una oportunidad para al usuario

Por Marco Antonio Palma

Hoy llega a su fin programa de beneficio del OOMAPASC

Con cerca de dos mil usuarios beneficiados y por encima de tres millones de pesos recaudados en concepto de pago inicial, el programa Congela y Cancela tu Adeudo, Ponte al Corriente del OOMAPAS de Cajeme culminará este miércoles 31 de julio del año en curso.


Roberto Gamboa García, explicó que por instrucción del Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado; se estuvo trabajando de manera sensible para que la población pudiera ponerse al corriente en sus pagos y se regularizara ante la paramunicipal. El Director General del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, invitó a los usuarios con adeudos a acudir a cualquiera de los módulos para realizar el trámite en el que se da un pago inicial y con los aportes puntuales mes tras mes del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, pueden eliminar hasta el 90% de la deuda total.

El concepto por el pago inicial asciende hasta el momento, a los 3 millones 110 mil 851.58 pesos y a partir de haber quedado inscritos en el programa, los usuarios que se regularizaron deberán cumplir sólo con el aporte mensual de su recibo y evitarán la suspensión en el servicio por falta de pago, lo cual, a su vez, representa ingresos para el organismo. Para atender a un mayor número de personas y ante la respuesta positiva que se tuvo por parte de la ciudadanía, el área de cajas del OOMAPAS de Cajeme se mantendrá con un horario extendido hasta las 17:00 horas hoy miércoles 31.

Notas de interés:

Fomentan la importancia de la donación de órganos

Repartirán suero vida oral para prevenir enfermedades por el...

La comida chatarra acelera el envejecimiento

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS