Cerró sus puertas PROFECO en Ciudad Obregón


Ahora los consumidores tendrán que canalizar sus quejas a Hermosillo
Cerró sus puertas PROFECO en Ciudad Obregón

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 31 de julio de 2019 16:15

Después de poco más de treinta años de estar operando en Ciudad Obregón, este 31 de julio oficialmente cierra sus puertas la oficina de la PROFECO luego de la disposición del Gobierno Federal y como parte de su plan de austeridad.


De acuerdo a información obtenida por Las Noticias TVP, son nueve los empleados que dejarán de laborar los cuales tenían una antigüedad de entre 3 y 25 años y a los cuales únicamente se les ha dado como primera opción irse a Hermosillo donde se concentrará todo. Con ello las quejas e inconformidades de los consumidores, tendrán que canalizarlas a la capital del Estado.

Se supo que las audiencias que se tendían programas  para el mes de agosto serán atendidas en las oficinas de esa dependencia de aquella ciudad. Hay que señalar que eran alrededor de 60 las personas que se atendían diariamente y el mayor número de quejas eran para la CFE, siguiéndole telefonía celular y los prestadores de servicios como mecánicos, carpinteros, herreros, e inmobiliarias.

La circunscripción territorial de esa oficina, abarcaba todos los municipios del sur de Sonora. Hay que recordar que unos de los primeros en fungir como Subdelegados fueron Salvador García Velasco y Raymundo Arce Portillo.

Notas de interés:

Fomentan la importancia de la donación de órganos

Suman 50 callejones en lista de rehabilitación

Anabel quiere que su callejón sea parte del programa Callejo...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias