Atacan a Policías Federales, hay un herido


Los elementos Federales resguardaban un inmueble que sería cateado
Atacan a Policías Federales, hay un herido

Por Redacción TVP

miércoles, 31 de julio de 2019 22:00

Un agente de la Policía Federal resultó herido durante una ataque a balazos que registró  la noche de este miércoles por el bulevar Nuevo Horizonte  y la calle de la Fortuna de la Colonia 4 de Marzo de esta ciudad de Culiacán.  

En Este lugar donde el Agente Federal se encontraba resguardando un domicilio asegurado cuando un grupo armado que se desplazaban al menos camionetas realizo disparos  contra los policías y la patrulla en la que se encontraba el agente.

Tras la balacera los delincuentes huyeron del sitio mientras que agentes de los tres niveles de gobierno arribaron al lugar en compañía de elementos de la Cruz Roja para auxiliar al herido al cual trasladaron a un hospital donde quedó internado.  

En el sitio quedaron  varios casquillos de arma larga producto de la balacera y la patrulla con impactos de bala. 

Montan operativo coordinado para ubicar  a los responsables. 

Luego de una agresión en contra de elementos de la Policía Federal registrada la noche de este miércoles en la colonia 4 de Marzo, de capital del estado, personal de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina Armada de México en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, Fiscalías Estatal y Federal acudieron para resguardar a los afectados e implementar un operativo de búsqueda para encontrar a los agresores.

Carlos Alberto Hernández Leyva, subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, explicó que la agresión ocurrió en el bulevar Nuevo Horizonte, entre las calles Buenaventura y de la Prosperidad cuando los elementos federales se encontraban en su unidad motriz en resguardo de un inmueble donde se esperaba una orden de cateo.

Hernández Leyva añadió que el atentado dejó como saldo a un elemento federal herido quien fue trasladado de manera inmediata a una institución de salud a fin de recibir atención oportuna, el estado de salud se reporta estable.

Por su parte, elementos de todas las corporaciones, incluida la Policía Federal, de manera coordinada  desplegaron un operativo de búsqueda a fin de localizar a los autores de este lamentable hecho.

La SSP SSP Sinaloa repudia este tipo de acciones, por lo que invita a la sociedad en general a continuar con las denuncias oportunas a los números de emergencias y así poder actuar de forma rápida.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias