IMDA probará su propio pasto

IMDA busca empastar todos los campos deportivos en Ahome

Por Juan Pablo Llanes

IMDA probará su propio pasto

El Instituto Municipal del Deporte ya prepara lo que será una prueba piloto en la que pretenden comenzar a sembrar su propio pasto y plantarlo en los campos deportivos de todo el municipio, con el objetivo de reducir los costos en ese sentido.

El director de la dependencia, Felipe Juárez, señaló que ya tienen terrenos a las afueras de la ciudad, solo falta hacer unas pruebas para saber si funcionará como esperan, para hacer la propuesta formal al presidente Manuel Guillermo Chapman.


Con esto, el instituto se ahorraría aproximadamente un 70 por ciento del costo que tiene comprar el producto a empresas privadas, y lograrán a largo plazo, dotar de pasto natural a la mayoría de los campos deportivos de Ahome.

Por otro lado, Juárez Soto habló acerca de la rehabilitación que se hizo en el auditorio de los Pájaros Negros de basquetbol en la Villa de Ahome. Dijo que fueron más de 60 mil pesos, y solo falta mejorar la pintura en la cancha, para dejarlo al 100 por ciento y que vuelva a ser un importante centro deportivo de la comunidad.


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS