Quedó restablecido el servicio del agua potable en Pueblo Yaqui


Se instaló equipo nuevo el pozo tres
Quedó restablecido el servicio del agua potable en Pueblo Yaqui

Por Marco Antonio Palma

jueves, 1 de agosto de 2019 15:19

En beneficio de más de 15 mil habitantes de la comisaría de Pueblo Yaqui, el OOMAPAS de Cajeme instaló el nuevo equipo de bombeo del Pozo 3 que abastece a esa comunidad y se restableció el servicio de agua potable en las colonias que permanecían sin el suministro. Por instrucción del Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, y gestionado por el Director General del OOMAPAS de Cajeme, Roberto Gamboa García, se adquirió el equipo que consiste en un motor y bomba sumergible, necesario para abastecer a la comunidad.


El cambio del equipo se hizo derivado de problemas que se tuvieron a causa de las condiciones climáticas del fin de semana, lo cual dejó a diferentes colonias de la zona urbana Sur y Norte sin el suministro de agua potable. Con el fin de atender a la comunidad afectada y garantizar el abasto del vital líquido, se estuvo repartiendo agua para consumo humano por medio de pipas en coordinación con la Dirección de Central de Maquinaria del Municipio y la Comisaría de Pueblo Yaqui, que estuvieron todo el tiempo al pendiente de la población.

Estos esfuerzos se hacen con recursos propios del organismo y en la medida que los usuarios cumplan con el pago puntual de su servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, podrán seguirse haciendo para beneficio de la comunidad cajemense.

Notas de interés:

Piden prórroga a "Congela tu Adeudo, congela tu deuda"

"En la indefensión" tras el cierre de PROFECO en Cajeme: Pte...

Lista la función "Un Golpe a las Barreras"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias