Se puede ganar a la CFE si les asiste la razón: Pte. Asoc. de Profesionistas y Ciudadanos A.C.


En demanda a la CFE, conmina a interponer recurso para evitar suspensión de la energía
Se puede ganar a la CFE si les asiste la razón: Pte. Asoc. de Profesionistas y Ciudadanos A.C.

Por

jueves, 1 de agosto de 2019 16:09

Aunque es un proceso largo y que puede resultar costoso, llevar a juicio a la Comisión Federal de Electricidad y ganarle es posible siempre y cuando la razón los asista. Eso lo sabe bien el Dr. Teodoro Bojórquez Durán, quien tras interponer una denuncia por el alto consumo cobrado por la Comisión Federal de Electricidad las autoridades del Tribunal Fiscal Colegiado de Hermosillo fallaron a su favor. No obstante, tuvo que pagar lo exigido la cantidad de 64 mil pesos para evitar el corte del suministro de energía.


Tras un proceso de análisis, hoy conmina a las personas a hacer valer sus derechos afín de que el servicio no les sea cortado en tanto un tribunal no resuelva su culpabilidad, algo que en su caso no fue posible pues ignoraba el recurso de suspensión que pudiera haber solicitado. El también presidente de la Asociación de Profesionistas y Ciudadanos A.C. destacó que en esta misma situación hay personas que han tenido que abandonar sus viviendas y que incluso pudieran haber casos de individuos cuya vida depende del servicio de energía, como quienes están sujetos a nebulizadores o monitores.

Indicó que este tipo de demandas deben interponerse en los juzgados federales de distrito ubicados en la calle Sahuaripa y Náinari.

Notas de interés:

Acción positiva la colocación de los chip en maquinaria agrí...

Próximo lunes arrancan mesas de trabajo con agricultores

Pescadores y acuacultores también protestarán por falta de a...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias