Reciben personas con capacidades diferentes apoyo de aparatos ortopédicos gratuitos


Fueron 37 beneficiados de diferentes comunidades
Reciben personas con capacidades diferentes apoyo de aparatos ortopédicos gratuitos

Por Nallely Araujo

viernes, 2 de agosto de 2019 16:34

37 personas con capacidades diferentes del Municipio de Ahome recibieron apoyos consistentes en aparatos funcionales como sillas de rueda, andaderas y bastones, a través de la subdirección de Atención a Personas con Discapacidad que dirige Rocío Guadalupe Domínguez López.

El evento se desarrolló en la explanada de Palacio Municipal, donde el alcalde Billy Chapman entregó de manera personal los apoyos.

Los beneficiados provenientes de comunidades de las siete sindicaturas como 18 de Marzo, 1 de Mayo, Higuera de Zaragoza, Chávez Talamantes, Campo Estrada, Águila Azteca, Paredones, Goros 2, Tortugas 2, Felipe Ángeles y algunas colonias de Los Mochis como Nuevo Horizonte, Mediterráneo, Anáhuac y Alejandro peña entre otras.

A nombre de los beneficiados participó el señor Rubén Valdez López, del Ejido Guillermo Chávez Talamantes, quien muy emocionado, con lágrimas  al borde de los ojos, recibió una nueva andadera.

En el evento estuvieron acompañando al alcalde la Tesorera Municipal Ana Ayala, quien menciono que de manera constante se realiza la entrega de este tipo de apoyos y que en esta ocasión se ejerció un recurso de 180 mil pesos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias