Acusa Villegas ataque político


Se reunirá este lunes con el grupo Intercamaral
Acusa Villegas ataque político

Por Juan Pablo Llanes

sábado, 3 de agosto de 2019 12:33

El es regidor y ex Gerente de la Japama, Luis Felipe Villegas, acusó ataque político en su contra por parte del Ayuntamiento de Ahome, luego de que fuera clausurado su restaurante, muy conocido en Los Mochis, por supuestas irregularidades en el uso de suelo, irregularidades que dice, son absurdas.

Villegas señaló que sólo a ellos les fue requerido el uso de suelo, no así a los negocios aledaños, sobre la Av. Heriberto Valdez, por lo que califica como estrategia política en su contra, por los constantes señalamientos que hace a la actual administración. Asegura que en el peor de los casos, ameritaba una multa, y no una clausura.

El ex funcionario público cuenta con el respaldo de la Canirac, así como de la Intercamaral, con quienes se reunirá este lunes. Al tiempo que realizará los trámites correspondientes para que le sea retirada la clausura.

Pese a estas acciones que considera ataques políticos, Luis Felipe Villegas asegura que no dejará de señalar los errores que considera comete el actual gobierno.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias