Fuerzas Federales y Estatales, realizan operativo conjunto


El objetivo del despliegue fue garantizar la seguridad de la población que asiste a lugares recreativos como restaurantes, centros nocturnos y bares
Fuerzas Federales y Estatales, realizan operativo conjunto

Por Redacción TVP

domingo, 4 de agosto de 2019 9:00

Con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva y garantizar un ambiente seguro para las personas que asisten a centros nocturnos, bares y restaurantes en la capital del estado, elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y la Unidad de Vialidad y Tránsito desplegaron un operativo preventivo en sectores de mayor afluencia. 

Como parte de estos trabajos coordinados, los elementos se dividieron en grupos y establecieron filtros de seguridad en los puntos de la ciudad donde se ubican bares, restaurantes y centros nocturnos más concurridos, ahí llevaron a cabo recorridos preventivos. 

Durante el despliegue se realizaron revisiones a vehículos que no cumplían con portación de placas o polarizados no permitidos, además de buscar la presencia de objetos como armas o sustancias ilícitas. 

Derivado de estas acciones coordinadas se logró el aseguramiento de tres unidades motrices en las que sus conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol. De igual forma se detectaron personas que se trasladaban a exceso de velocidad y que portaban polarizado prohibido. 

Cuatro personas fueron aseguradas por faltas al Bando de Policía y Gobierno, las cuales quedaron a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias